Una boda cálida y elegante

Una atmósfera envolvente y cálida se apoderó del ambiente el pasado sábado en Masía Ribas.

La elegancia, la estética y las cosas bien hechas. Elementos protagonistas de una boda que como una buena obra de arte fue digna de ser admirada. El equipo de Le Chef y todos los colaboradores imprimimos en cada detalle una parte de ellos mismos.

La tarde soleada fue el escenario ideal del aperitivo en el jardín. La decoración de la mano de Tere Munné de BaoBab, ayudó a crear un ambiente perfecto . Tres buffets fueron el centro de atención de todas las miradas, el buffet japonés, el de embutidos italianos y el de huevos estrellados, esta vez acompañados también de monísimos huevos fritos de codorniz. Los camareros, además, no dejaron de sacar aperitivos fríos y calientes para completar la que sería la primera parte de una noche super especial.

Al caer la noche las luces cálidas nos invadieron iluminando las sonrisas de los invitados. En el comedor el pan pasó a ser el protagonista de unos centros de mesa bonitos a la vez que exquisitos, hechos a base de panes de distintos sabores.

La cena empezó con refrescante crema fría de  fresón y tomate seguido de solomillo, servido elegantemente a la inglesa,  un sorbete de mandarina Sóller y menta fresca a petición de los novios, y para finalizar, una clásica y super apetecible tarta Sacher con la original presentación de sus iniciales en chocolate.

El buffet de cafés, infusiones y Petit Fours sorprendió y divirtió a los invitados, diferentes tipos de cafés, infusiones, dulces y chocolates dispuestos en buffet, no dejó indiferente a ninguno de los invitados. Un rincón acogedor y romántico que invitaba a alargar la sobremesa.

Ya entrada la noche empezó el baile donde los invitados pudieron disfrutar de un buen gin tonic mientras charlaban entre amigos.

En definitiva, una boda que dan ganas de volverse a casar.

 

Un pensamiento en “Una boda cálida y elegante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s