Barcelona by TELVA

Nadie quiso perderse la fiesta Barcelona by TELVA, actores, políticos, modelos, diseñadores, personajes de la alta sociedad de Barcelona, todos se dieron cita en el Jardín Botánico de Barcelona para celebrar juntos el 50 Aniversario de la revista.

La cena gazpacho de fresón con bogavante y lubina con verduritas y citronela, platos frescos y ligeros ideales para una noche de verano. Para acabar un refrescante sorbete de Lima y Albahaca con pétalos de rosa acompañado de pequeños y delicados dulces.

El montaje y la decoración espectaculares de la mano de Toni Seguí con material de Options e iluminación de Moonlight, en blanco y oro, sencillo y elegante, mantelerías de lino, peonias blancas y verdes, muchas velas…un ambiente cálido y agradable para estar entre amigos.

El toque de color lo dió los pareos que Telva dispuso en los respaldos de las sillas para todos los invitados, un detalle práctico y veraniego.

Para el equipo de Le Chef Catering fue un placer participar en esta gran noche mágica que entre todos conseguimos que fuera un éxito. Gracias TELVA por invitarnos a formar parte de vuestra gran familia!!!

Fotos Pablo Lund

TELVA06105

TELVA06073   TELVA06171 TELVA06166   TELVA06092 TELVA06089     TELVA06047 DSC06300DSC06302DSC06239

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s