Una Boda en el Empordà

En el Empordà y con la tramuntana yendo y viniendo, montamos esta boda tan especial y “muy Le Chef”. Tuvo lugar en Mas Mauri, una pequeña y encantadora Masía en la que los novios pueden alojarse durante la semana de la boda con un grupo reducido de amigos o familiares. Tanto el aperitivo como la cena fueron al aire libre. El aperitivo en el jardín, junto a la piscina. La cena en la era adornada con las típicas guirnaldas de luces propias de fiesta mayor, monísimo y muy acogedor. Toda la decoración de las mesas la puso Bouquet, fijaros en el detalle de los caminos de saco, nos encanta. El material de Crimons muy elegante.Y las “polaroids” de ellos en lugares distintos dando nombre a las mesas, muy original!!

El sitting, made in Le Chef, el photocall, los buffets, las barras de bebidas, la zona chill out…todo hecho a mano con todo el cariño y dedicación que nos gusta poner en todas nuestras bodas.

mas mauri 26mas mauri 29mas mauri 28 mas mauri 20mas mauri 27  mas mauri 17mas mauri 25 mas mauri 24 mas mauri 23 mas mauri 22 mas mauri 21  mas mauri 19 mas mauri 18  mas mauri 16   mas mauri 13 mas mauri 12 mas mauri 11 mas mauri 10 mas mauri 9 mas mauri 8 mas mauri 7 mas mauri 4mas mauri 6 mas mauri 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s