Una boda sin Vino no vale un Comino!

Con este mensaje tan alegre y divertido animaban estos simpáticos novios a sus invitados en la minuta. Una boda llena de cariño y amistad, 200 personas dispuestas a celebrar un enlance que llenaba de ilusión del primero al último.

La ceremonia religiosa se ofició al aire libre, en un rincón del precioso y verde jardín de Can Riera de la Pineda, un paraje espectacular al que supimos, entre todos, sacar el máximo partido.

El aperitivo fue bajo el sol,  dispuesto en el jardín delante de la casa, servimos degustaciones frías y calientes pasadas por los camareros, buffet de foie, de quesos, de huevos y de risottos, más de hora y media en la que los invitados, nos consta, disfrutaron muchísimo. La comida sentados fue muy acertada para un día caluroso como el que tuvimos, gazpacho de fresón con bogavante y la ya famosa Tagliatta, esta vez con espectáculo a petición de los novios, nuestro Chef quemó delante de todos el aceite de romero dándole un aroma campestre al plato.

Los detalles como el sitting,  con ilustraciones de perros famosos por sus hazañas, la pizarras de bienvenida a los invitados, los centros de mesa, las originales minutas… diseños de la propia novia Sílvia Mallofré, llenaron de calidez este día tan bonito. Un trabajo en equipo del que nos sentimos muy orgullosos.

Le Chef Catering

Material: Options

Fotos: Pablo Lund

Decoración: Sílvia Mallofré , Le Chef Catering y Can Riera

SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCDSC_1445DSC_1491SONY DSCSONY DSCSONY DSC     SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC DSC_1449 SONY DSC SONY DSCDSC_1457SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSCDSC_1472DSC_1482SONY DSC SONY DSC

SONY DSC

Un pensamiento en “Una boda sin Vino no vale un Comino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s