De Barcelona a Mozambique

Al entrar por los jardines de Masía Ribas impresionaba a lo lejos la bonita Haima iluminada. Al acercarte descubrías un montón de diferentes objetos dispuestos con armonía y buen gusto. Distintas mesas mezcladas con mucha gracia, sillas, taburetes, pufs, almohadones, farolillos y muchas velas. Un estilo campestre, lleno de texturas, elegante y muy original, todo un estilazo de la mano de BaoBab y con material de Options.

La cena se disponía en los distintos buffets; de carnes, huevos, quesos, rissotos, entre otros. Los invitados disfrutaron de la variedad y de la libertad de poder moverse sin tener un sitio fijo, un formato que invita a la conversación.

La sensación de todos fue de estar pasando una agradable noche entre amigos en medio de la Sabana. Una boda original y diferente.

Fotos de Pablo Lund

SONY DSC  SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC      SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Un pensamiento en “De Barcelona a Mozambique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s