Una Boda muy especial en Ventajola (Cerdanya)

19 de Julio, en Ventajola, un pueblecito a pocos km. de Puigcerdà en el que se encuentra una Iglesia románica con su rectoría, inmerso dentro del valle rodeado de campos y con las montañas de fondo,  propiedad  del tío de la novia,  fue el lugar escogido para celebrar su boda.  Panorámicas vistas fueron el escenario natural de la comida que servimos para casi 300 invitados.

Tras la ceremonia ofrecimos una refrescante limonada natural con menta fresca y un fino de jerez recién embotellado.  Los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo con productos de la zona, a base de Tablas de Quesos, Embutidos y Panes tostados en parrilla, con tomate y aceite de oliva, dispuestos en mesas rústicas de madera. La puesta en escena la creamos rescatando unos cuantos elementos viejos y reciclados de la casa… espectacular!

Para la comida, no hizo falta decoración especial en las mesas , el entorno, la luz  y el paisaje eran suficientes para envolver el ambiente y darle la calidez natural,  mesas imperiales combinando mantelerías de hilo con flores y lisas, todo en tonos piedra y rojos, que contrastaban con los verdes del campo y las flores silvestres, recogidas por la novia y su familia.  Toques muy personales y con mucho sentido como el sello de la casa impreso en los menús y los tarritos de mermeladas con el nombre de cada invitado para marcar el seating.

El menú muy  adecuado a la temporada del año  y  gustos de los novios, con un servicio impecable, discursos muy emotivos y  fiesta hasta altas horas de la madrugada…. Una boda muy especial para recordar….

 Material CRIMONS

Carpas BC Carpas

1 41 401716

        24 19 18    14 13 12 11 10 9 7 3 220140719_12171828293534333632

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s