Estilosa y con mucho LOVE

¿Te imaginas una cena en el bosque, entre árboles y bajo un cielo estrellado de verano?

Así fue la bonita y elegante boda de C&C en el jardín de Masia Ribas, en la que distintos formatos de mesas: redondas, cuadradas y rectangulares, se mezclaban con armonía.

Los centros de mesa de Bouquet, adaptados al entorno daban un toque de color sobre la mantelería de lino gris de Options, una estilosa combinación.

Detalles hechos con cariño y romanticismo, como el original LOVE o el precioso seating a base de cajas y flores, idea de la novia.

Un carrito de limonada fresca recibía a los invitados a su llegada al aperitivo. En el buffet de risottos, destacaba la presentación del risotto servido en la misma rueda de Parmesano.

Y nuestro buffet estrella, el Pescadito Frito, éxito asegurado.

CLAUDIO y CLAUDIA 03

CLAUDIO y CLAUDIA 04 CLAUDIO y CLAUDIA 05 CLAUDIO y CLAUDIA 06.1 CLAUDIO y CLAUDIA 06 CLAUDIO y CLAUDIA 07 CLAUDIO y CLAUDIA 08 CLAUDIO y CLAUDIA 09 CLAUDIO y CLAUDIA 10 CLAUDIO y CLAUDIA 12 CLAUDIO y CLAUDIA 14 CLAUDIO y CLAUDIA 16 CLAUDIO y CLAUDIA 17.1 CLAUDIO y CLAUDIA 17 CLAUDIO y CLAUDIA 18 CLAUDIO y CLAUDIA 19 CLAUDIO y CLAUDIA 20 CLAUDIO y CLAUDIA 21 CLAUDIO y CLAUDIA 23 CLAUDIO y CLAUDIA 25 CLAUDIO y CLAUDIA 26 CLAUDIO y CLAUDIA 28 CLAUDIO y CLAUDIA 29 CLAUDIO y CLAUDIA 30 CLAUDIO y CLAUDIA 32 CLAUDIO y CLAUDIA 33

Un pensamiento en “Estilosa y con mucho LOVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s