Un menú a medida

Todos y cada uno de los rincones de Masía Ribas estaban perfectamente preparados para una boda que transcurrió en su totalidad en esta maravilla de emplazamiento. Desde la ceremonia hasta el ultimo baile al amanecer.

Detrás de la casa se encontraba una gran extensión de césped con un bosque de pinos elegantemente flanqueado por una fila de cipreses y rosales. Un rincón tranquilo que nos trasladaba muy lejos del ruido, las prisas y el estrés de la ciudad. El tiempo permitó hacer la ceremonia bajo la sombra de los pinos. No faltaba nadie y la ceremonia fue mágica. Nos encanta ver a los novios en este momento tan especial…

Servimos uno de nuestros mejores aperitivos en la era de la masía, como protagonistas; los buffetes de marisco, jamón, ostras, japonés, y el de gazpachitos fríos. Todo acompañado por el piano bar, que ameniza y entretiene a los invitados! Nos encanta compartir con ellos aperitivos divertidos!

Pero lo mejor estaba por llegar, el montaje de la cena era espectacular…Las mesas estaban dispuestas en la Orangerie de la masía y el cristal fue el verdadero protagonista de la noche… La cristalería y los grandes ventanales otorgaron una elegancia distinguida a la velada. Los novios acertaron con un menú fresco, de verano y muy particular… El entrante fue un diseño del padre de la novia; bogavante con hinojo fresco, ruibarbo y vinagreta de te verde con menta. De segundo triunfó el solomillo a la broche con salsa café de París.

Acabamos con buen sabor de boca con sorbetes y dulces!

 

Gracias por haber confiado en nosotros!

Deco: Baobab

Material: Options

Esperamos que os gusten las fotos de esta boda tan especial!

IMG_6715 IMG_6716 IMG_6714 IMG_6711 IMG_6709 IMG_6710 IMG_6706 IMG_6705 IMG_6703 IMG_6704 IMG_6701 IMG_6702

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s