Panes y mucho amor en la Orangerie

Como en la mayoría de bodas un hilo conductor es algo que ayuda a conseguir una decoración uniforme y una sensación de orden y belleza. El hilo conductor de la pareja a la que tuvimos el placer de acompañar el pasado julio no fue algo común como el mar, la paja o la piedra sino que se trataba de algo más especial… El pan.

La familia del novio estaba ligada al arte de hacer pan desde hace muchísimos años y con mucho acierto creyeron que ese símbolo tenía que estar presente en ese día tan señalado. Así que el pan tuvo un papel protagonista en la celebración. ¿Lo que más nos gustó? La idea de hacer un seating compuesto por 27 nombres de panes y con una decoración rústica repleta de diferentes variantes.

Al ser un día lluvioso tuvimos que disponer el aperitivo dentro de uno de nuestros TOP espacios, Masía Ribas con infinidad de opciones pasadas entre las cuales se encontraban gambas a la plancha y huevos en diversas expresiones.

Recepcionamos a todos los invitados ofreciéndoles cava rosado y dispusimos una de nuestras novedades más healthy de esta temporada; nuestro carrito de aguas detox lleno de frutas y verduras. Una manera sana y diferente de empezar un aperitivo!

La Orangerie fue el espacio escogido para la cena en la que triunfó una combinación de éxito; gazpacho de fresón con tartar de bogavante y nuestro roast beef de solomillo con manzana caramelizada. Para terminar, cremoso de guanaja con láminas de naranja y después, un fiestón.

 

Gracias por haber confiado en nosotros!

Deco: Baobab

Material: Options

Esperamos que os gusten las fotos de esta boda tan especial!IMG_8288

IMG_8287

IMG_8286

IMG_8282

IMG_8280

IMG_8291

IMG_8284

IMG_8294

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s