Colaboradores incondicionales

Hay personas con las que de repente conectas, se detecta muy fácilmente y casi siempre en los primeros mensajes compartidos, en las primeras palabras pronunciadas, en un par de miradas o sonrisas.

Esto es lo que nos pasó al equipo de Le Chef cuando hicimos el primer proyecto con el equipo de la Bóbila; sus valores, su gusto, su manera de trabajar y de tratar el material con el que trabajan hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos delante nuestro partner perfecto en decoración y puesta en escena de eventos y bodas.

El trabajo duro, las ideas alineadas, una complicidad absolutamente increíble y mucho cariño ha hecho que desde ese día cada proyecto que hemos compartido haya sido un regalo.

El pasado 2016 pudimos compartir con ellos uno de los momentos más importantes de sus vidas; la boda de una de las integrantes del Bóbila Team. Por un lado, era una gran experiencia, pero por otro lado un reto que solo los mejores podían superar.

En un post anterior os explicamos cuál fue nuestra propuesta gastronómica y el transcurso del mágico día. En este post queremos compartir con todos vosotros la increíble puesta en escena que La Bóbila apoyado por las manos del artista Jordi Montana (que se encargó de toda la decoración floral) consiguieron.

Era un montaje muy ambicioso y las predicciones climatológicas nos hicieron sufrir hasta el último minuto, pero finalmente el resultado fue absolutamente increíble y estamos muy orgullosos de haber formado parte de un proyecto tan espectacular.

Por nuestra parte lo pusimos todo para que todo fuera perfecto, nos acompañó nuestro Chef y un equipazo de cocina, un gran personal de sala y un staff de organización de bandera. Todos sabíamos que, como siempre, no había margen de error, la concentración tenía que ser máxima y no solo salió todo como los novios lo habían soñado, sino que como solemos intentar siempre, fuimos un pelín más allá. Les sorprendimos con algunos detalles inesperados.

Su sonrisa al darse cuenta de que fue mejor que en sueños es para nosotros la mejor recompensa.

Os dejamos más fotos de la #BóbilaWedding

Menaje: Options

Decoración Floral: Jordi Montana

Espacio: Castell de Caramany

Decoración: La Bobila

Fotografía: Serafin Castillo

Vídeo: Jordi Slow

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s